Los Organizadores

organizador Yamila Masat

Yamila Masat

De formación deportiva, persistente ante los desafíos, allí donde el equipo es más que uno y al mismo tiempo donde la superación empieza en uno mismo. Tuvo la dicha de ser formada por muchos Maestros y se ve influida en el momento oportuno por grandes personas con ideas simples pero transformadoras.

Madre, esposa, en cada espacio tiene su propio Dream Team siempre empoderando su camino y su Felicidad.

Profesional del área de Capital Humano hace 12 años, seguidora de las tendencias de gestión y liderazgo hace otro tanto. Se activa ante la posibilidad de organizar. Cree firmemente que las personas inspiran por la forma en que Viven su vida y determinan a los demás con la manera en que Comunican sus experiencias y saberes.

Encuentra en TED la confluencia perfecta de eso que también la motiva: simplicidad, aprendizaje y energía trasformadora.

Más organizadores

¡Te Esperamos!

TEDx es un evento abierto al público en general, sin embargo tenemos un cupo limitado. En esta cuarta edición está limitada a 300 personas. Las entradas tienen un costo de $ 500 y se venden a través de la plataforma Eventbrite y pueden pagarse con tarjeta de crédito, débito o Rapipago o PagoFácil.