Los Organizadores

organizador Marcelo Lovisa

Marcelo Lovisa

Marcelo es ingeniero industrial, pero ante todo, emprendedor. El pensamiento analítico y razonable lo definen sin lugar a dudas.

Ávido de conocimiento, en constante búsqueda de el porque de las cosas, de entender su funcionamiento, de cómo lograr obtener su mayor potencial. Del mismo modo y con la misma pasión se involucra con sus pares, siempre dispuesto a colaborar y trabajar en equipo, nuevamente con el objeto de explotar el potencial de cada uno de sus compañeros y alcanzar todos y cada uno de los objetivos propuestos.

No sólo es un "hombre de cálculos" como bien define a los ingenieros habitualmente, es también un hombre de campo y de familia: de carácter templao y reflexivo, gran observador de la naturaleza, intenta transmitir a sus hijos aquellos valores que tanto atesora de su familia.

Más organizadores

¡Te Esperamos!

TEDx es un evento abierto al público en general, sin embargo tenemos un cupo limitado. En esta cuarta edición está limitada a 300 personas. Las entradas tienen un costo de $ 500 y se venden a través de la plataforma Eventbrite y pueden pagarse con tarjeta de crédito, débito o Rapipago o PagoFácil.