Los Organizadores

organizador Damián Feresín

Damián Feresín

Damián es un joven dinámico y comprometido en cada desafío que se propone.

Creció en la ciudad de Reconquista donde cursó sus estudios primarios y secundarios. A la edad de 16 años realizó una experiencia de intercambio cultural en Italia, donde aprendió la lengua y se enriqueció de conocimientos educativos y culturales, generando vínculos con personas de diferentes países.

Su interés por la mejora continua y el desarrollo productivo tecnológico lo llevaron a estudiar la carrera de Ingeniería Industrial, encontrándose en la elaboración de un sistema de costeo como Proyecto Final.

Le gusta viajar y conocer, esto lo llevó a recorrer algunos lugares en cada una de las provincias de Argentina y de diferentes países extranjeros.
Motivado por la admirable energía de los jóvenes coordina y acompaña la formación en valores y desarrollo personal.

Su pasión por conocer experiencias originales lo llevó a involucrarse en la Organización TEDx Estación Ewald, que posibilitará mayor desarrollo sinérgico en la región y la apertura a únicas experiencias internacionales.

Más organizadores

¡Te Esperamos!

TEDx es un evento abierto al público en general, sin embargo tenemos un cupo limitado. En esta cuarta edición está limitada a 300 personas. Las entradas tienen un costo de $ 500 y se venden a través de la plataforma Eventbrite y pueden pagarse con tarjeta de crédito, débito o Rapipago o PagoFácil.