Los Organizadores

colaborador Pablo Beca

Pablo Beca

Analista programador debenido en araña que teje en la web.

Nativo del norte santafesino. Sus primeros años sucedieron en La Gallareta, luego siguió Calchaquí dónde paso su niñez y adolescencia. Su primer contacto con la informártica vino de una CZ Spectrum de su tío y un manual en inglés del que nada sabía. Desplazó casi de inmediato el sueño de ser astrónomo. Siguió un curso de BASIC y desde entonces no paró, vino la Commodore 64C, la primer computadora XT del pueblo, y entre el trabajo en el campo y sus horas libres, se animó a escribir sus primneros sistemas.

Rumbeo al norte y luego al sur para pefeccionarse. Terminó en Santa Fe dónde hizo la carrera de Analista de Sistemas, casi abandonada por aburrimiento.

Consumidor de toneladas de revistas y CD's con programas que aún están guardados en algún rincón, hasta puso sus manos en Internet. Lo primero fue abrir Yahoo! y deslumbrarse como buscar cualquier cosa era posible.

Fue cuándo comenzó a tejer. Como en sus épocas de adolescente prefería estar como DJ a estar bailando, decidió estar en el backstage de la web. Construyéndola. Así es como que abandonó su blog y redes sociales.

Imaginó su propio Facebook por aquellos años de las .com junto a amigos. No pasó. Pero quedó mucha experiencia. Y la certeza que no todo esta hecho, más aún, que esta revolución de la información toda siquiera ha empezado.

Más sobre Pablo Beca

Más organizadores

¡Te Esperamos!

TEDx es un evento abierto al público en general, sin embargo tenemos un cupo limitado. En esta cuarta edición está limitada a 300 personas. Las entradas tienen un costo de $ 500 y se venden a través de la plataforma Eventbrite y pueden pagarse con tarjeta de crédito, débito o Rapipago o PagoFácil.