Los Oradores Edición#2019

Imaginate que te tocó a vos Selene Ramseyer

¿Qué sucede cuando la cámara nos muestra esas realidades que no estamos acostumbrados a ver? Selene nos enseña a mirar con otra lente, y a entender que la discapacidad tiene que ver con las deficiencias de las personas, pero más tiene que ver con las barreras que impone la sociedad.

Selene Ramseyer

Acerca de...

Hoy es el momento presentarte a Selene, fotógrafa de la ciudad de Calchaquí. Hace un año y medio lleva adelante un proyecto titulado "Contame tu historia", por medio de sesiones gratuitas de fotos a personas con discapacidad o historias de vidas especiales, buscando visibilizar y sensibilizar sobre ésta temática. De este proyecto nace su reciente primer libro, "Resignificar - Historias de amor puro". Su trabajo brinda una nueva perspectiva no sólo sobre estos temas, sino también sobre la fotografía misma.

Está convencida de la fotografía como una herramienta para lograr cosas increíbles, capaz de incluir y capaz de sanar; a la que considera como una las más poderosas expresiones artísticas.

Conocé los otros oradores de la Edición#2019
Gabriel Batistuta
Gabriel Batistuta

El poder de la disciplina

Mónica Bonin
Mónica Bonin

Desafiando la adversidad

Marcos Mammarella
Marcos Mammarella

Profe, sos un cyborg!

Federico Reinares
Federico Reinares

Una mano, por amor al arte

Nito Reniero
Nito Reniero

Soñé volar

Sebastián Sosa
Sebastián Sosa

Dar te lleva a lugares inesperados

Alejandra Hartman
Alejandra Hartman

Ser quien quieres ser

Comprá tus entradas para TEDxEstaciónEwald

¡Te Esperamos!

TEDx es un evento abierto al público en general, sin embargo tenemos un cupo limitado. En esta cuarta edición está limitada a 300 personas. Las entradas tienen un costo de $ 500 y se venden a través de la plataforma Eventbrite y pueden pagarse con tarjeta de crédito, débito o Rapipago o PagoFácil.