Los Oradores Edición#2019

Dar te lleva a lugares inesperados Sebastián Sosa

Dar es un verbo muy asociado a las organizaciones sin fines de lucro, o al Estado... pero pensaste que también podría ser la clave de tu negocio? Sebastian nos lleva por un recorrido donde la voluntad de servir abre mundos inesperados.

Sebastián Sosa

Acerca de...

Empresario inmobiliario, nacido en Córdoba, miembro de una familia “tipo"... claro, si esto significara que tus padres te lleven a Salta a brindar asistencia médica, o si la persona en situación de calle de tu barrio venga a ducharse a tu casa y se alimente con vos, o que junto a tus padres, con 8 o 9 años, vayas a trabajar a centros de rehabilitación de adicciones... y así, en un hogar “tipo”, a los 16 años, Sebastián, termina con su familia en Bielorrusia, asistiendo a los afectados por la catástrofe de Chernobyl.

Vivimos concediendo momentos, vivimos dando pasos hacia atrás, pero muy pocas veces entendemos que esos pasos hacia atrás, son solamente necesarios para poder seguir creciendo y, a través de su historia, Sebastián nos asegura que ese crecimiento puede no tener límites.

Conocé los otros oradores de la Edición#2019
Gabriel Batistuta
Gabriel Batistuta

El poder de la disciplina

Mónica Bonin
Mónica Bonin

Desafiando la adversidad

Marcos Mammarella
Marcos Mammarella

Profe, sos un cyborg!

Federico Reinares
Federico Reinares

Una mano, por amor al arte

Selene Ramseyer
Selene Ramseyer

Imaginate que te tocó a vos

Nito Reniero
Nito Reniero

Soñé volar

Alejandra Hartman
Alejandra Hartman

Ser quien quieres ser

Comprá tus entradas para TEDxEstaciónEwald

¡Te Esperamos!

TEDx es un evento abierto al público en general, sin embargo tenemos un cupo limitado. En esta cuarta edición está limitada a 300 personas. Las entradas tienen un costo de $ 500 y se venden a través de la plataforma Eventbrite y pueden pagarse con tarjeta de crédito, débito o Rapipago o PagoFácil.