Los Oradores Edición#2019

Soñé volar Nito Reniero

A sus tempranos 24 años, Cristian nos cuenta su pasión por conquistar con sus creaciones la tierra, el agua finalmente el cielo. Descubrió de grande que la frase "que el hombre sepa, que el hombre puede" no era de su papá, y empoderado por esa convicción nos invita a enfrentar con él enormes desafíos.

Nito Reniero

Acerca de...

¿Se te ocurriría diseñar y fabricar tu propio helicóptero? A él si.

Creador autodidacta, que desde muy pequeño explotó su talento y dedicó gran parte de su tiempo a aprender y enseñarle a sus manos a trabajar, su constancia y disciplina lo llevaron a recorrer diferentes caminos, adquiriendo experiencia y creatividad. Ha desarrollado y fabricando canoas, bicicletas, kartings, motos, vehículos todo terreno y un sin número de máquinas y herramientas que le brindaron los conocimientos para más tarde poder proyectar, fabricar y volar su propio helicóptero.

Conocé los otros oradores de la Edición#2019
Gabriel Batistuta
Gabriel Batistuta

El poder de la disciplina

Mónica Bonin
Mónica Bonin

Desafiando la adversidad

Marcos Mammarella
Marcos Mammarella

Profe, sos un cyborg!

Federico Reinares
Federico Reinares

Una mano, por amor al arte

Selene Ramseyer
Selene Ramseyer

Imaginate que te tocó a vos

Sebastián Sosa
Sebastián Sosa

Dar te lleva a lugares inesperados

Alejandra Hartman
Alejandra Hartman

Ser quien quieres ser

Comprá tus entradas para TEDxEstaciónEwald

¡Te Esperamos!

TEDx es un evento abierto al público en general, sin embargo tenemos un cupo limitado. En esta cuarta edición está limitada a 300 personas. Las entradas tienen un costo de $ 500 y se venden a través de la plataforma Eventbrite y pueden pagarse con tarjeta de crédito, débito o Rapipago o PagoFácil.