Los Oradores Edición#2019

Desafiando la adversidad Mónica Bonin

Su experiencia personal, la obligó a entender la vida desde una óptica particular y diferente…..desde asumir que muchas veces ésta no pasa por decisiones acertadas y correctas, hasta aprender a optimizar el tiempo, los momentos de felicidad e incluso los de fatalidad, para evolucionar y hasta tomar ventaja. ¿Es que se puede acaso hacer un decanato de condiciones, poderes o capacidades que la energía bien usada de lo adverso puede despertarnos? ¿Qué les parece si lo intentamos?

Mónica Bonin

Acerca de...

Médica especialista en Cirugía Ginecológica, forma parte de la comisión directiva de la Sociedad Argentina de Cirugía laparoscópica. Trabaja como staff en el servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Privado Universitario de Córdoba y adora su profesión. Le encanta la cirugía, pero también su segunda profesión: la de ser mamá de un hermoso príncipe con discapacidad severa llamado Máximo. La grandeza de su humanidad, combinada con la dureza de su adversidad, dieron un giro a su forma de ver la vida, y principalmente a la tragedia.

Conocé los otros oradores de la Edición#2019
Gabriel Batistuta
Gabriel Batistuta

El poder de la disciplina

Marcos Mammarella
Marcos Mammarella

Profe, sos un cyborg!

Federico Reinares
Federico Reinares

Una mano, por amor al arte

Selene Ramseyer
Selene Ramseyer

Imaginate que te tocó a vos

Nito Reniero
Nito Reniero

Soñé volar

Sebastián Sosa
Sebastián Sosa

Dar te lleva a lugares inesperados

Alejandra Hartman
Alejandra Hartman

Ser quien quieres ser

Comprá tus entradas para TEDxEstaciónEwald

¡Te Esperamos!

TEDx es un evento abierto al público en general, sin embargo tenemos un cupo limitado. En esta cuarta edición está limitada a 300 personas. Las entradas tienen un costo de $ 500 y se venden a través de la plataforma Eventbrite y pueden pagarse con tarjeta de crédito, débito o Rapipago o PagoFácil.