Los Oradores Edición#2020

Otra manera de ver la realidad Fernando Serantoni

Fernando nos cuenta cómo la fotografía y el seguir jugando lo ayudaron en un momento particular de su vida. Trabaja de diseñador gráfico independiente desde hace más de 25 años. Desde chico le gusta la fotografia. En 2019 se realizó una muestra individual llamada “Gracias” con algunas de sus fotos; el objetivo fue reflejar su historia y cómo las fotos y el seguir jugando lo ayudaron en un momento particular de su vida. Se caracteriza a si mismo como una persona positiva que disfruta de lo simple, principalmente de su familia y amigos. Aún con 47 años, no perdió la capacidad de jugar.

Fernando Serantoni

Acerca de...

Trabaja de diseñador gráfico independiente desde hace más de 25 años.

Desde chico le gusta la fotografia. En 2019 se realizó una muestra individual llamada “Gracias” con algunas de sus fotos, el objetivo fue reflejar su historia y cómo las fotos y el seguir jugando lo ayudaron en un momento particular de su vida.

Se caracteriza a simismo como una persona positiva que disfruta de lo simple, principalmente de su familia y amigos.

Aún con 47 años, no perdió la capacidad de jugar.

Conocé los otros oradores de la Edición#2020
Candela Ferro
Candela Ferro

El poder de la intución

Marcelo Oglietti
Marcelo Oglietti

El impacto del espacio en nuestra vida

Teresa Oberti
Teresa Oberti

Derrumbemos barreras

Comprá tus entradas para TEDxEstaciónEwald

¡Te Esperamos!

TEDx es un evento abierto al público en general, sin embargo tenemos un cupo limitado. En esta cuarta edición está limitada a 300 personas. Las entradas tienen un costo de $ 500 y se venden a través de la plataforma Eventbrite y pueden pagarse con tarjeta de crédito, débito o Rapipago o PagoFácil.