Acerca de TEDx

¿Qué es TED?

TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) es un ciclo de conferencias de prestigio internacional que se realiza todos los años en Long Beach, California, en el que se reúnen algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo, invitados a compartir aquellas cosas que más los apasionan: las ideas. El primer TED se realizó en el año 1984, y abarcaba exclusivamente temática relacionada con la Tecnología, el Entretenimiento y el Diseño, pero a lo largo de los años este espectro se fue ampliando y hoy en día se encuentran charlas sobre las temáticas más variadas, todas ellas disponibles en TED Talks.

¿Qué es TEDx?

TEDx: Fiel a su misión "Ideas worth spreading.", TED creo a principios del 2009 el programa TEDx. El mismo esta diseñado para darle la oportunidad a comunidades, organizaciones y personas de estimular el diálogo a traves una experiencia similar a las conferencias TED. Si bien se siguen directrices generales provistas por TED, cada evento es planteado y organizado de forma autónoma. El nuestro se denomina TEDxEstaciónEwald, donde la x signifíca evento TED independiente organizado localmente.

TEDxEstaciónEwald

Hace más de 100 años se inauguraba el Ramal F14 del Ferrocarril General Belgrano, que tendría entre sus paradas la famosa Estación Ewald, al norte de la provincial de Santa Fe, en la entrañable ciudad de Avellaneda. Tierra de emprendedores, creativos e innovadores… visionarios tan audaces y apasionados como talentosos. En contacto con el mundo pero con los pies en la tierra, estos hombres y mujeres se atreven a todo para perseguir sus sueños. En TEDxEstaciónEwald estamos convencidos de que las ideas son poderosas y pueden cambiar el mundo… por eso estamos aquí, tendiendo un nuevo ramal… esta vez hacia la inspiración…

Avellaneda, Santa Fe

Avellaneda es una ciudad del norte de la provincia de Santa Fe. Próxima a cumplir sus 140 años, cuenta con una población cercana a los 30.000 habitantes. La Ruta Nacional N° 11 atraviesa su radio urbano uniendo el Norte y el Sur argentinos y sirviendo, además, como ruta internacional para los países del Mercosur.

Más sobre Avellaneda

¡Te Esperamos!

TEDx es un evento abierto al público en general, sin embargo tenemos un cupo limitado. En esta cuarta edición está limitada a 300 personas. Las entradas tienen un costo de $ 500 y se venden a través de la plataforma Eventbrite y pueden pagarse con tarjeta de crédito, débito o Rapipago o PagoFácil.